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No hay fórmula mágica ni consejos que duren en el tiempo, las redes sociales siempre están en fase beta. Evolucionan, cambian, al mismo ritmo que nosotros, los seres humanos. Mientras, os dejo 5 pasos que podéis seguir para poner vuestro perfil a punto y si os apetece después de hacer los cambios o ajustes que os propongo, me contáis qué tal.

Tu cuenta a punto en 5 pasos:

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🔴 ¿𝙿𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎́ 𝚗𝚘 𝚘𝚋𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚛𝚎𝚜𝚞𝚕𝚝𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝙸𝚗𝚜𝚝𝚊𝚐𝚛𝚊𝚖? . No hay fórmula mágica ni consejos que duren en el tiempo, las redes sociales siempre están en fase beta. Evolucionan, cambian, al mismo ritmo que nosotros, los seres humanos. . Mientras, os dejo 5 pasos que podéis seguir para poner vuestro perfil a punto y si os apetece después de hacerlos cambios o ajustes que os propongo, me contáis qué tal. . #socialmedia #marketing #socialmediamarketing #digitalmarketing #instagram #branding #business #marketingdigital #seo #design #entrepreneur #facebook #contentmarketing #onlinemarketing #advertising #like #graphicdesign #instagood #smallbusiness #love #webdesign #photography #marketingstrategy #digital #social #media #follow #marketingtips

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Paso 1. Cuida tu bio por encima de todas las cosas.
Recuerda que el fin de todo es llevar tráfico a tu web, blog o tienda online. Puedes usar un enlace único o crearte una cuenta en Linktr.ee con multienlace. Fíjate que expreses bien a qué te dedicas y qué contenido ofreces. Datos de contacto y aporta algún toque personal y cercano.

Paso 2. Marca tu propio camino. Sigue tus objetivos.
Haz una lista de al menos 4 objetivos a conseguir a corto plazo. Intenta inspirarte en lo que los demás hacen, pero no te dejes llevar por el camino de otros. Prueba y experimenta con estrategias nuevas y ver otros resultados.
No crees objetivos que sean demasiado ambiciosos. El trabajo constante te dará el éxito que esperas.

Paso 3. Un amigx siempre será sincero contigo.
Enséñale a un amigx tu perfil de Instagram para ver qué le parece, pídele sinceridad y honestidad. ¿Sabría decirte de un vistazo qué vendes y a qué te dedicas?
Prueba escribir a perfiles sociales que los consideres tu público objetivo en el caso de vender un producto o servicio y conocer su opinión.

Paso 4. La constancia será tu gran aliada.
Repasa tu calendario… ¿qué no tienes calendario? Hazte ya con uno, ajustalo a los objetivos que tienes y a las fases del Consumer Journey.

Paso 5. No uses los hashtags en vano.
Apóyate en herramientas de tendencias de hashtags. Por ejemplo: Postcron.com y no uses más de 25-30.
Incluye hashtags únicos y creados por ti. Menciona también cuentas curadoras de contenido para que puedan ver tu trabajo.

Námaste!

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Olga Gómez Vivo

Creadora de contenidos y estrategia digital. Estudié Marketing y Comunicación digital lo que me dio la oportunidad de trabajar para grandes y pequeñas marcas, con la perspectiva tanto para clientes como en agencia. Junto con mi pasión por todo lo visual, nace Sutra para darle concepto, forma y color a tu proyecto.

Todo el contenido de la web es de Sutra Estudio®